lunes, 6 de septiembre de 2010

Antes de comenzar con este pequeño espacio donde pondré algunos pensamientos, muchos sentimientos y muchas risas quisiera poner un prologo =)


La vida merece la pena. No pretendo dar clases existenciales a nadie, ni hablar de mi largo y exitoso paso por el globo como si en vez de veinte años tuviera cuarenta. Sólo trato de constatar un hecho: la vida sí merece la pena. Leer, escribir, sentir la música cuando la escuchas, que se te ponga la carne de gallina con una película y termines llorando con esas patéticas comedias románticas que, en el fondo, todo el mundo adora. Todo eso, al igual que las guerras, el hambre y una incesante sucesión de cochinas desventuras forma parte de la vida.

Pero ¿Por qué hablar de lo malo? ¿Por qué sentarme aquí, con mi cobija favorita en el regazo y gafas de abuela vieja, y no contaros sobre lo bueno, lo épico, lo bonito de este mundo? Deja de mirarme así, lo hay. Ya habrá tiempo para llorar en el mundo real (desgraciadamente, habrá tiempo de sobra); vamos a dejar que este rincón se llene sólo de arcoíris, unicornios y los cuentos que nos contaban cuando éramos pequeños. No, no tengas vergüenza de admitir que a ti también te gusta todo eso, ¿Y qué si te hace sentir otra vez como un niño pequeño? Tú y yo tenemos un trato: no vamos a crecer nunca. Seremos siempre pequeños por dentro.

Cuando algo realmente feo asoma la nariz en nuestras vidas, nos asustamos (y es bonito, eso de asustarse, porque significa que estás vivo) y ponemos en duda todo aquello que conocemos. Algo feo como la enfermedad de un familiar, la muerte de un amigo, de un conocido o de un desconocido que te ha afectado especialmente porque sí, porque a veces somos así de sensibles. Entonces el mundo se nos viene abajo y lo vemos todo del color de las hormigas, pero es importante que sepas que te queda mucho camino por delante para superarlo. No importa si tienes quince años, treinta, cincuenta o ciento veinte porque siempre, siempre podrás superarlo si te queda algo de esperanza. Así que guárdala bien y no la pierdas, esa poca esperanza color verde esmeralda que todos tenemos dentro, porque uno nunca sabe cuándo va a necesitarla.

Y sé fuerte, ¿vale? Como los héroes de las historias que tanto nos gusta leer. A lo mejor no siempre hay una persona que te preste su hombro pero aquí, en este pequeño espacio nunca faltaran las risas.

Reír. Reír hasta el infinito.

Así que con esto, doy inicio a este pequeño espacio.

Sea Bienvenidos y que comience la función.

3 comentarios:

  1. daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ignora el de arriba!!!
    Vaya que cambio tan soprendentE!
    me dejaste impresionada u.u
    digo como estabas la semana pasada
    fue un cambio muy grande!!!!!!
    pero me alegra mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :D
    aun que todavia hay un camino muy largo no??
    pero bueno espero que podamos ser amigas XD

    saludos :333

    ResponderEliminar
  3. daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa^^ la copiona no vino pero me mandaron a mi ^^ a ver si te pasas por mi blog ^^

    ResponderEliminar